Inicio » Noticias del Motor » Crea tu escarabajo ideal y encuentra un concesionario en el que probarlo

Crea tu escarabajo ideal y encuentra un concesionario en el que probarlo

A pocas semanas de la llegada del nuevo escarabajo, Volkswagen llega de forma virtual a los dispositivos de Apple. La marca ha diseñado una nueva aplicación, bautizada como “iBeetle”, que se puede descargar de forma gratuita y que gracias a la innovadora técnica de la realidad aumentada permite crear una réplica exacta del Beetle en 3D y poder interactuar con ella.

La aplicación funciona de forma muy sencilla. El usuario debe buscar o dibujar una “i” y enfocarla con la cámara de su dispositivo, y acto seguido, la letra se convertirá en el nuevo Beetle. Esta réplica en 3D y realidad aumentada ofrece una total interacción, de modo que el usuario puede acercarse desde cualquier ángulo, aumentar y reducir su tamaño y configurarlo a su gusto personal, cambiando elementos como el color o el tipo de llantas. También puede descubrir información sobre su equipamiento. De este modo, los amantes del escarabajo, podrán crear con “iBeetle” su Beetle ideal y observarlo en 360º.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Una vez definido el modelo con las características deseadas, el usuario puede elegir el punto de vista que le guste más, hacerle una foto.

Esta nueva app proporciona además una potente herramienta de búsqueda y localización de concesionarios de la marca a nivel nacional donde solicitar una prueba del nuevo modelo. La aplicación ya se puede descargar de forma gratuita desde la “App Store”.

 Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com