[Vídeo] VW Golf R vs. Renault Mégane RS Trophy vs. Porsche Boxter GTS: ¿Adivinas quién domina el podio?

Nuestros compañeros de Carwow acostumbran a traernos carreras de aceleración de lo más suculento y, en su última entrega, no iban a ser menos. En esta ocasión, la parrilla de salida está protagonizada por tres modelos muy diferentes, pues uno de ellos tiene tracción total (AWD), el otro envía toda la fuerza al eje delantero (FWD) y el último es un trasera en toda regla (RWD).

El primero de ellos es el Volkswagen Golf R, un compacto deportivo equipado con un bloque TFSI de 2.0 litros que desarrolla 300 CV de potencia. Cuenta con tracción total y cambio automático de doble embrague, lo que le permite cubrir el 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

El siguiente es uno de los compactos picantes más deseados, el Renault Mégane RS Trophy. Recurre al motor 1.8 TCe de 300 CV que puede pedirse con cambio manual de seis velocidades o bien con la caja de doble embrague EDC. En la opción más rápida, declara una velocidad máxima de 260 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

El último es el Porsche Boxter GTS, que equipa un motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros cuya potencia asciende hasta unos nada despreciables 269 kW (365 CV) y 430 Nm, los cuales le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar los 290 km/h de velocidad punta cuando lo asociamos a la transmisión automática PDK y al paquete Sport Chrono.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com