[Vídeo] Mercedes-AMG G63 vs. Ford Focus RS Mountune vs. Mercedes AMG E63 S: Difícil elección

Nuestros compañeros de Carwow acostumbran a traernos carreras de aceleración de lo más suculento y, en su última entrega, no iban a ser menos. Normalmente, en las drag race nos encontramos con productos muy similares entre sí, pero hoy tenemos tres coches muy diferentes que nos deleitan con un resultado sorprendentemente cercano. No os haré spoiler antes de tiempo…

A un lado tenemos al nuevo Mercedes-AMG G63, un monstruo que esconde en sus entrañas un poderoso motor V8 turboalimentado de 4.0 litros con 585 CV y 850 Nm de par. Gracias a estas cifras, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos, con un excelente rendimiento que se mantiene hasta la velocidad máxima limitada a 220 km/h -o 240 km/h con el paquete AMG Driver-.

Por otro lado, tenemos una berlina media disfrazada de titan, el Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ en su versión familiar. En sus entrañas equipa el V8 biturbo de nueva generación de la firma de la estrella, un motor de 4.0 litros que genera hasta 450 kW (612 CV) y acelera de 0-100 km/h en 3,4 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Y al otro lado del ring… está el Ford Focus RS puesto a punto por Mountune, que gracias a diversas modificaciones como un turbo más grande, componentes internos del motor reforzados, un nuevo refrigerador y un sistema de escape deportivo completamente nuevo es capaz de generar 525 CV (388 kW) de potencia y 700 Nm de par ¿Estará a la altura de las bestias alemanas?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com