La oferta del BYD Dolphin 2026 llega a España en cuestión de unos días con importantes mejoras que lo convierten en un coche más completo e intuitivo. Es un modelo que destaca por su buena relación precio-autonomía, y siempre acompañado de una dotación muy extensa.
A partir de ahora el BYD Dolphin podrá cargar su batería con una potencia de hasta 110 kW en lugar de los anteriores 88 kW, reduciendo considerablemente el tiempo de espera. La marca indica que podrás pasar del 30 al 80% en solo 26 minutos, una cifra bastante razonable.
La marca también ha efectuado cambios en las suspensiones, la bomba de calor y el maletero, logrando aumentar la capacidad de carga de este último hasta los 364 litros, 19 más que antes. Con estas mejoras se consigue un coche más cómodo, eficiente y capaz.
No ha cambiado la motorización eléctrica de 204 CV que se acompaña de una batería con 60,3 kWh de capacidad con la que se podrán recorrer 427 km con una sola carga según el ciclo WLTP, y hasta 559 km si hacemos un uso urbano (ciclo WLTP City). Por prestaciones queda muy bien situado en su segmento.
Los precios del BYD Dolphin 2026 arrancan en los 35.690 € aunque gracias a las promociones vigentes, el ahorro por financiar y las ayudas del Plan MOVES III con achatarramiento la cifra se reduce hasta los 23.950 €, una cifra competitiva para un modelo de su potencia.