El BYD Atto2 estrena en España una nueva e interesante campaña promocional que lo sitúa como una de las opciones más interesantes para moverse en el día a día si buscas un coche de tamaño contenido, bien equipado y con un nivel de prestaciones más que bueno para todo tipo de trayectos.
El motor elegido para mover al BYD Atto2 es 100% eléctrico y con 177 CV de potencia se mueve realmente bien, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima limitada a 160 km/h. La batería con 45,1 kWh de capacidad permite recorrer unos 312 km con una sola carga.
El nivel de acabado más sencillo es el denominado Active. En seguridad cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales con asistente, aviso pre-colisión, detector de fatiga y peatones, sensores de parking, cámara posterior, detector de objetos en ángulo muerto, asistente en cuestas, freno de mano eléctrico, etc.
También de serie son el tapizado en piel sintética, techo solar fijo, climatizador automático, pantalla central giratoria con conectividad móvil y bluetooth, USB, instrumentación digital, arranque por botón, acceso sin llave, bomba de calor, espejo interior fotosensible, sensor de lluvia, pack iluminación interior LED, asiento posterior abatible, etc.
Durante el mes de agosto el precio promocionado del BYD Atto2 177 CV AT Active se reduce hasta unos muy competitivos 15.990 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca y cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con achatarramiento de un vehículo usado. Es por tanto un precio muy competitivo.