Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Aston Martin se fija como objetivo crecer en China

Aston Martin se fija como objetivo crecer en China

Aston Martin sigue adelante con sus ambiciosos planes de crecimiento en China. Después de debutar con el nuevo Virage y el S Vantage en la región, ha anunciado planes para la apertura de cuatro distribuidores en los próximos 12 meses.

Después de la primera incorporación al mercado en 2008, Aston Martin ha nombrado a los distribuidores en Beijing, Chengdu, Hangzhou y Shanghai, con más por venir.

El mercado chino,  va a liderar el crecimiento de la compañía en Asia. También ha tomado la posición de mercado de mayor crecimiento de la marca británica, con ventas en 2010 hasta un 25% superiores respecto al año anterior.

El Director General de Aston Martin, Ulrich Bez, dijo: “Ahora es el momento adecuado para acelerar nuestro crecimiento en China. Nos hemos tomado nuestro tiempo para establecer gradualmente los pilares para garantizar la estabilidad a largo plazo de la marca”…”Está claro que China ofrece el mayor mercado emergente de lujo en el mundo y ofrece gran potencial de crecimiento para nosotros”

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Director Regional de Aston Martin para Asia y el Pacífico, Matthew Bennett agregó: “En Abril, disfrutamos de un Salón de Shangai de gran éxito en el que el Virage, el nuevo Vantage S y el Rapide cuatro puertas, hicieron su debut en China (así como el buque insignia-77 haciendo su primera aparición en la región). Durante el espectáculo, vimos mucho interés en nuestros coches y un gran entusiasmo de la gente por la marca Aston Martin, cosa que nos da fuerzas para seguir esforzándonos

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com