Inicio » Noticias del Motor » Así podría ser el TALISMAN Grand Tour: Un vistazo preliminar muy realista

Así podría ser el TALISMAN Grand Tour: Un vistazo preliminar muy realista

Ya os habíamos hablado anteriormente del TALISMAN, la nueva berlina gala firmada por la marca del rombo y fabricada en la factoría de Douai en Francia. Con este modelo, la marca quiere poner el mercado un reemplazo para el Laguna y el Latitude y como no, planean una variante familiar que será el perfecto reemplazo para el Laguna Grand Tour. –Ver todos los detalles del Renault TALISMAN

El modelo ha sido construido sobre la CMF (Common Module Family) está basado en el principio de una arquitectura común a varias familias de vehículos de la Alianza, incluso en varios segmentos de la gama. Las arquitecturas CMF y sus big modules van a permitir a la Alianza beneficiarse de pleno de los efectos de volúmenes que persiguen todos los constructores.

El modelo –por el momento lo que os mostramos es un render- contará con hasta cinco acabados en función de los mercados: LIFE: salpicadero negro, volante de piel, asientos con tejido de color negro inspirados en los trajes masculinos; ZEN: mismo ambiente que Life con un matiz más claro de acabado para las molduras interiores; BUSINESS: mismo ambiente que el acabado Zen, con equipamientos adicionales; INTENS: tapicería mixta u opción de cuero Riviera de color marrón oscuro o negro con un salpicadero a juego. Pespuntes de color chocolate, INITIALE PARIS: salpicadero negro o gris arena con pespuntes de color carbono oscuro o plata, asientos de cuero Nappa plena flor en degradado de gris o de color negro liso, volante de cuero Nappa.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con TALISMAN, los diseñadores han optado por una carrocería de tres cuerpos con generosas dimensiones: 4,85 m de largo, 1,87 m de ancho, 1,46 m de altura y una distancia entre ejes de 2,81 m. Habrá que ver las medidas de la carrocería más familiar, aunque no creemos que disten mucho en longitud, sí que lo harán ligeramente en altura. El modelo ofrece más de 25 litros repartidos en compartimientos ubicados en el habitáculo que se suman a un maletero de 608 dm3 VDA para la berlina, lo que podría elevar el volumen unos 30 o 40 litros en la variante familia.

Motorizaciones del Renault TALISMAN     

Dentro de su amplia oferta de motorización, TALISMAN cuenta con los motores de gasolina Energy TCe 200 y diésel Energy dCi 160, así como con el Energy dCi 130, todos ellos propuestos en nuevo Espace. Estos motores son aún más eficaces si cabe en TALISMAN puesto que dan vida a una carrocería aerodinámica con un Cx de 0,27 y 200 kilos más ligera que la del gran crossover de Renault.

Dos motorizaciones de gasolina

Los motores Energy TCe150 y Energy TCe 200 estarán equipados exclusivamente con la caja automática EDC de doble embrague y 7 velocidades.

Tres motorizaciones diésel

El motor Energy dCi 110 estará asociado a la caja manual de 6 velocidades o a la caja automática EDC de doble embrague y 6 velocidades. El motor Energy dCi 130 también estará disponible con la caja manual de 6 velocidades o bien con la caja automática EDC de doble embrague y 6 velocidades. Al igual que en Nuevo Espace, el motor Energy dCi 160, también dotado de dos turbos, estará disponible exclusivamente con la caja automática EDC de doble embrague y 6 velocidades.

Render vía X-Tomi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com