Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la versión ‘Freestyle’ del Toyota Auris Touring Sports: Para familias con estilo

Así es la versión ‘Freestyle’ del Toyota Auris Touring Sports: Para familias con estilo

El Toyota Auris Touring Sports es un vehículo creado para todas esas familias aventureras, que nunca rechazarán una escapada de fin de semana -ya sea a la playa o a la montaña- con todo el espacio y habitabilidad que desean. Ahora la firma japonesa quiere añadir un extra de estilo a este modelo, así como un apariencia más premium para dar un paso más en su búsqueda de nuevos clientes que quizás antes no veían este tipo de variantes como una opción. La versión ‘Freestyle‘ solo está disponible para el acabado Touring Sports y tendrá una disponibilidad limitada según la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Puede distinguirse visualmente gracias a diferentes acabados en aluminio, situados tanto en el parachoques delantero y trasero. A esto hay que sumarle una parrilla delantera negra, los cristales traseros tintados y las tapas de los espejos retrovisores. La principal novedad respecto al modelo estándar será su juego de llantas de 17 pulgadas con un diseño de cinco radios acabadas en plateado y con acentos negros. El toque final viene impuesto por los faldones laterales y las cubiertas del paso de rueda que también han recibido unos plásticos negros.

El Auris es todo un éxito para Toyota, la firma nipona ya ha vendido más de 1,26 millones de unidades en Europa desde el lanzamiento del modelo a finales del 2006. Sin embargo la llegada de la segunda generación resultó aún más exitosa, entregando el año pasado un total de 144.000 vehículos.

Este acabado estará disponible con todo el abanico de mecánicas que ofrece Toyota para el modelo original, tanto motores de gasolina, diésel o la versión híbrida. Desde el mes de diciembre se aceptarán los primeros pedidos para que las entregas comiencen a principios del próximo año.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com