Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el Buick Velite, el “primo pijo” del Chevrolet Volt

Así es el Buick Velite, el “primo pijo” del Chevrolet Volt

General Motors ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái el nuevo Buick Velite, un vehículo Plug-In que comparte prácticamente todo con el Chevrolet Volt, con la única excepción de los pequeños cambios estéticos.

En el exterior lo más llamativo es el nuevo frontal que ha sido adaptado para cumplir con las exigencias del público más exquisito de Buick. También la zaga presenta importantes modificaciones en pilotos y paragolpes, siendo la vista lateral la que menos modificaciones recibe.

buick-velite1

En el interior el salpicadero mantiene las formas ya conocidas pero añade sistemas de info-entretenimiento más completos y materiales de superior calidad. El resto de elementos siguen como siempre, con la salvedad del logotipo que luce el volante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El equipamiento para China incluirá elementos como el sistema OnStar, Wi-Fi LTE, control de crucero adaptativo, frenada de emergencia automática, aviso pre-colisión, asistente al aparcamiento, tapizado en piel, asientos térmicos, arranque por botón, faros LED, llantas de aleación, detector de fatiga, lector de señales de tráfico, etc.

buick-velite2

La mecánica empleada no recibe modificaciones, combinando el bloque de gasolina de 1,5 litros con dos eléctricos, siendo el de combustión el que funciona a modo de generador de energía para recargar la batería. En modo 100% eléctrico puede recorrer 116 km, cifra que aumenta hasta los 768 km haciendo uso del rango extendido. Estos datos son mejores que los publicados por el Volt, algo que parece tener que ver más con la homologación que por propias mejoras en el sistema.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com