Inicio » Noticias del Motor » Arranca la producción de la versión deportiva del cee´d en Zilina

Arranca la producción de la versión deportiva del cee´d en Zilina

A partir de este mes de junio, ha comenzado en Eslovaquia la producción del nuevo KIA Pro_cee´d GT, un modelo con un diseño elegante y deportivo a la vez, que rinde 204 cv que le permiten lanzarse a una velocidad máxima de 230 km/h.

En palabras de Eek-Hee Lee, Presidente y CEO de Kia Motors Eslovaquia “Es un verdadero honor que el primer modelo Kia de altas prestaciones sea fabricado en Zilina, en el corazón de Europa. Creemos que gracias al nuevo Kia pro_cee´d GT nuestra marca se abrirá camino en el mercado de los vehículos de altas prestaciones y logrará captar la atención de muchos nuevos clientes. Representa un modelo de coche que añadirá aún más emoción a nuestra ya espectacular familia cee´d“.

El motor de este nuevo KIA Pro_cee´d GT es una versión del 1.6 GDI. Para que pueda ofrecer 204 cv han añadido un turbocompresor de doble entrada y han reforzado los componentes internos. Con estos cambios han logrado una mejora espectacular del motor 1.6, la potencia ha aumentado un 51% para dar los mencionados 204 cv y el par ha mejorado un 61%, hasta los 265 Nm. Todo esto se combina con un consumo de 7,4 l/100 km.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Kia Pro_cee´d GT01El diseño exterior busca acentuar el carácter deportivo, tanto la parrilla delantera como los faros son nuevos, también contará con unos paragolpes más pronunciados, luces diurnas de LED, doble salida de escape, llantas de aleación de 18″ y pintura roja para las pinzas de freno. El interior no se queda atrás y equipa asientos deportivos Recaro, pedales de aleación y panel de instrumentos TFT de 7″ inspirada en los coches de competición.

KIA ha optado por desarrollar una edición limitada del Pro_cee´d GT de 500 unidades. Tendrán una pintura blanca tricapa exclusiva, las llantas tendrán los radios en color negro brillante combinando con las carcasas exteriores de los retrovisores. Para rematar la exlcusividad también cuenta con los umbrales en las puertas de acero inoxidable con el distintivo “GT“ iluminado en rojo y  númeración única, espacio para los pies iluminado en rojo y alfombrillas de velour de primera calidad con doble costura en color rojo.

Fuente: KIA

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com