Inicio » Noticias breves » Aquí tienes el primer boceto de la versión Gazoo Racing del Yaris: Sí, lo podremos comprar…

Aquí tienes el primer boceto de la versión Gazoo Racing del Yaris: Sí, lo podremos comprar…

Hace unas horas, el equipo Toyota GAZOO Racing WRC ha anunciado la vuelta al Campeonato del Mundo de Rallys. Minutos después de la presentación del nuevo Yaris WRC y del equipo de pilotos e ingenieros que lucharán en esta ardua competición para llevar a la marca nipona a lo más alto, la casa japonesa ha mostrado un boceto de lo que viene siendo la “versión de calle” inspirada en el WRC del Toyota Yaris.

La versión más caliente del Toyota Yaris utilizará “la experiencia adquirida en el campeonato del mundo de rallys” según reza el comunicado de prensa lanzado por la marca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo cierto es que por el momento, poco sabemos del modelo en cuestión. Apenas hay datos sobre la versión del alto rendimiento pero lo que sí que sabemos es que esta vendrá asociada a una mecánica turboalimentada de gasolina de elevada potencia.

Como puedes ver, el boceto nos adelanta que el modelo derivado del WRC contará con un kit de carrocería exterior que radicalizará el diseño del pequeño urbanita.

Además de todo esto, los rumores apuntan a que Toyota podrían lanzar una nueva submarca para sus modelos de alto rendimiento… ¿qué te parece Toyota Gazoo?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com