Inicio » Noticias del Motor » Aquí está el nuevo Holden Commodore para Australia, ¿te suena? Tendrá 308 CV

Aquí está el nuevo Holden Commodore para Australia, ¿te suena? Tendrá 308 CV

Esta misma mañana Opel nos sorprendía con las primeras imágenes del nuevo Insignia Grand Sport, un automóvil de alta carga tecnológica que estará listo para su comercialización el próximo mes de abril. Pues bien, ya sabemos que no será exclusivo de la firma alemana.

Además de la habitual variante específica para el Reino Unido relogotipada con el sello de Vauxhall, el nuevo modelo será comercializado a mediados del año que viene en Australia como Holden Commodore, siendo la primera generación del vehículo importado por completo.

holden-commodore-3

Ya sabíamos con el cierre de las instalaciones de Holden en Australia que el Commodore tendría que ser fabricado en otro país pero lo que no teníamos tan claro es que terminase siendo un derivado del Insignia, algo que a priori no cuadra en exceso (allí conviven actualmente los dos productos actuales sin pisarse).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Commodore se ha caracterizado por sus mecánicas de alta cilindrada y potencia por lo que suponemos en un futuro llegarán alternativas especialmente rápidas, incluyendo aquí las desarrolladas por HSV. De momento el bloque más potente será el 3.0 V6 con 308 caballos y 370 Nm de par máximo en combinación con el cambio automático y tracción total.

holden-commodore-2

Como opciones de acceso Holden ha anunciado que el nuevo Commodore tendrá los conocidos 2.0 Turbo de 250 CV e incluso una alternativa diésel también de dos litros aunque sin anunciar la potencia. Respecto al actual, el nuevo será hasta 300 kg más ligero y podrá presumir de un comportamiento más ágil.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com