Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Amarok Concept Cañón: Lo más extremo de Volkswagen

Amarok Concept Cañón: Lo más extremo de Volkswagen

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una versión extrema del Amarok. Bajo el nombre de Amarok Cañón, el nuevo concepto está especialmente diseñado para los amantes del deporte extremo.

Todos los aspectos del concepto de Amarok están diseñados para satisfacer a los amantes de las prácticas extremas, por eso la versión sería más alta y más ancha que el Amarok de producción. Es 85 mm más alto que el modelo de “calle”, posee unas nuevas ruedas y monta unos nuevos faros auxiliares en el techo, luces traseras ahumadas y las protecciones en contraste con la carrocería.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hay dos placas eléctricas que sirven como escalón para entrar en el coche y se retraen cuando el vehículo está en movimiento. Los pasos de rueda se ampliaron 35 mm para dejar espacio a los grandes neumáticos  275/65 R 18, montados sobre llantas en color “Adamantium Oscuro”.

Para recalcar la capacidad off-road, el concepto está impulsado por un 2.0 TDI biturbo de 180 CV, que ofrece un par máximo de 400 Nm. El 4MOTION junto con una caja reductora y bloqueo del diferencial en el eje trasero aseguran no dejarnos tirados en las más duras condiciones off-road.

Fuente: Volkswagen

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com