Inicio » Noticias breves » Aesthetics A Skulptur: Una escultura parece, pero un Mercedes-Benz Clase A sedán es

Aesthetics A Skulptur: Una escultura parece, pero un Mercedes-Benz Clase A sedán es

Hace tiempo que venimos oyendo la frase de “algo está pasando en Mercedes-Benz” y la verdad es que personalmente, con cada modelo que lanzan al mercado, cada vez tengo más claro que razón no les falta. Sin embargo, hoy hemos descubierto que lo mejor aún está por llegar y, lo que en las imágenes que os muestro a continuación parece una simple escultura, es en realidad una futura berlina de tres cuerpos y cuatro puertas basada en el Clase A.

Esta escultura, bautizada como ‘Aesthetics A’ (Estética A), nos muestra los primeros rasgos de la futura línea de diseño que heredará la nueva generación de vehículos compactos de la firma germana, la cual supondrá una implementación aún más rigurosa de este nuevo idioma de diseño definido por Mercedes-Benz como “Sensual Purity” -pureza sensual-, en el que se conjugan la pasión y atracción de sus vehículos con la elegancia y la claridad de sus líneas.

Design Essentials "Sensual Purity"

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Y eso está muy bien pero, ¿qué podemos esperar de esta escultura? Pues nada menos que un Mercedes-Benz Clase A sedán que combine parte de la practicidad de un Clase C con la bonita silueta del CLA para todos aquellos que no terminan de decidirse por uno u otro e incluso para aquellos que ni siquiera se planteaban comprarse un Mercedes.

En términos de diseño podemos apreciar una gran parrilla frontal presidida por un logo de grandes dimensiones muy similar a la del Mercedes-AMG GT, unos nervios laterales notablemente marcados y complementados por unos pasos de rueda prominentes y, sobre todo, una caída del pilar C extremadamente dinámica, rematándose la zaga con un sutil spoiler. Por ahora, poco más podemos contaros al respecto, pero seguramente en el próximo Salón de Ginebra 2017 -en el mes de marzo- la marca de la Estrella nos resolverá muchas dudas…

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com