Inicio » Preparaciones de vehículos » A falta de un Mercedes-Benz Clase X AMG, Prior Design te hace esta salvaje propuesta para el pick up

A falta de un Mercedes-Benz Clase X AMG, Prior Design te hace esta salvaje propuesta para el pick up

El nuevo Mercedes-Benz Clase X apenas acaba de aterrizar en el mercado y los especialistas del mercado de accesorios del automóvil ya están haciendo de las suyas sobre la carrocería del nuevo pick up de la estrella. Como ya sabrás, al igual que los Nissan Navara y Renault Alaskan, la Clase X se produce en España para los principales mercados europeos, pero el preparador alemán Prior Design ya tiene listo un kit aerodinámico mucho más agresivo en su país natal.

Como puedes ver, los cambios estéticos son notables, con una parrilla rediseñada, nueva iluminación LED en el frontal, el logo de Mercedes-Benz reemplazado por el del especialista, unos paragolpes mucho más prominentes y agresivos, salidas de escape deportivas o unos pasos de rueda ensanchados en los que se esconden unas gigantescas llantas. Los más aventureros también podrán optar por un kit exterior de enfoque 4×4 para superar los obstáculos más difíciles.

Por ahora no hay muchos más detalles, ni siquiera acerca de un posible aumento de potencia para la mecánica, así que tendremos que esperar a que el preparador tenga alguna unidad disponible para la venta para conocer, como poco, su nuevo interior. Por ahora, los interesados en la Clase X pueden elegir entre dos motorizaciones, siempre diésel. El más sencillo es el X220d que tiene 163 CV y puede pedirse con cambio manual de seis velocidades o automático, y con tracción sencilla o total 4Matic. El más potente X250d tiene 190 CV y se ofrece con las mismas posibilidades.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com