ES NOTICIA
¿Ya nos sigues en Google? Síguenos en tu feed de Discover Seguir
El Renault Sandero R.S. ataca de nuevo: Segundo teaser de lo último de Renault Sport

El Renault Sandero R.S. ataca de nuevo: Segundo teaser de lo último de Renault Sport

{{author_name}}

Por: Luis Reyes

Publicado: 01.05.2015 13:06

Hace unos días os hablamos del Renault Sandero R.S. y sí, no nos hemos equivocado escribiéndolo. Mientras Dacia es la segunda marca del Grupo Renault en el Viejo Continente, en Latinoamérica, lo que en Europa se vende bajo Dacia, allí lleva el escudo del rombo.

Tal y como os comentamos, la marca gala quiere ofrecer en ese mercado tan importante, un modelo que esté firmado por Renault Sport pero que además, sea asequible.

1
Imagen de flatout.com.br

 

El BoxPregúntale al expertoIA
¿Te convence el Dacia Sandero?

El urbanita asequible y picantón hace su segunda aparición y aunque las incógnitas siguen sin ser despejadas, lo cierto es que podemos ver más de un modelo que sin lugar a dudas revolucionará el mercado en el que aterrice.

En el exterior tenemos todo lo que cabía esperar, lo que viene siendo un aspecto más deportivo, algunos retoques lumínicos en forma de LED y unos nuevos grupos ópticos delanteros y traseros.

Únete a la conversación · El Garaje
190 propietarios compartiendo experiencias reales
¿Qué coche te compras?El Box · Asesor IA gratis

Aunque algunos medios brasileños ya pudieron espiar al modelo, lo cierto es que nosotros no hemos podido hacernos con esas imágenes hasta ahora. Además os traemos el segundo teaser.

Pese a que por el momento no sabemos de forma oficial cual será el corazón de la nueva criatura firmada por Renault Sport, lo cierto es que los rumores gira en torno a un motor de gasolina de 4 cilindros y aspiración natural de 2.0 litros que actualmente se monta en el Duster comercializado en Brasil y que cuenta con 143 CV (107 kW).

En unos días tendremos todos los detalles y os los haremos saber.

EL GARAJEvia El Garaje

¿Tú qué piensas?

Entras con Google al publicar
NOVATOPROPIETARIOVETERANOEXPERTOLEYENDA ★
EL GARAJEComunidad del motor
Visitar →
autonoción · El Box