Inicio » Noticias del Motor » Ya es oficial: Nuevo Mercedes Clase E Estate “All Terrain”
0clase-e

Ya es oficial: Nuevo Mercedes Clase E Estate “All Terrain”

Hace apenas unas horas te adelantábamos las primeras imágenes del Mercedes Clase E Estate de aspecto campero y ahora por fin conocemos los datos principales. Finalmente la denominación del nuevo integrante será “All Terrain” y posiblemente llegará a otras clases (Clase C casi con seguridad).

Rival de los Audi Allroad y Volvo V90 Cross Country, el Clase E All Terrain luce una imagen más ruda y desenfadada gracias al uso de las barras de techo, los protectores de bajos en símil aluminio, las molduras plásticas, pasos de rueda ensanchados, las llantas específicas y por supuesto la suspensión sobre-elevada.

mercedes-clasee-estate-all-terrain16

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

No hay modificaciones en el interior y conserva la soberbia presentación en la que los ajustes y materiales brillan con luz propia. Los interesados podrán elegir diversas tonalidades para el habitáculo, además de molduras, apliques y guarnecidos al gusto.

Por ahora la firma alemana no ha dado demasiados detalles pero sabemos que la dotación disponible será similar a la de cualquier otro Clase E de última generación mientras que la oferta de motores incluirá los E220d con 194 CV y E350d con 258 CV, siempre en combinación con la tracción total 4Matic.

mercedes-clasee-estate-all-terrain3

Para conocer toda la oferta, fecha de lanzamiento e incluso los precios tendremos que esperar un poco más de una semana. Será en París cuando Mercedes revele todos los detalles del nuevo Clase E Estate All Terrain.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com