Inicio » Noticias del Motor » Ya es oficial: Aquí está el Renault Twingo GT con sus 110 CV
0twingo

Ya es oficial: Aquí está el Renault Twingo GT con sus 110 CV

Hace unos días Renault nos mostraba un par de teasers que adelantaban algunos rasgos de su nuevo juguete. Hoy por fin podemos confirmar que se trataba del Twingo GT, la versión más dinámica y potente del urbanita que llegará al mercado antes de que termine el año.

Exteriormente hay que reconocer que los cambios han sido bastante pequeños, haciendo uso de llantas de aleación específicas en 17 pulgadas, un difusor posterior exclusivo con doble salida de escape cromada, cristales sobretintados, un pequeño alerón sobre el portón y los espejos pintados en negro.

renault_twingo_37

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Por ahora no hay imágenes del interior pero no debería cambiar demasiado respecto a los Twingo convencionales, salvo por el volante deportivo, unos pedales de aluminio y unos asientos más envolventes con tapizado exclusivo

Bajo el capó el nuevo Twingo GT disfruta del motor 0.9 TCe mejorado para elevar la potencia hasta los 110 CV y un par máximo de 170 Nm. Conserva la propulsión posterior y una caja de cambios manual pero de desarrollos más cortos para conseguir una respuesta más inmediata.

renault_twingo_29

El departamento de Renault Sport ha trabajado en las suspensiones, dirección y calibrado del ESP para conseguir una conducción más divertida. Muchos de los cambios son idénticos a los vistos en el Smart ForFour Brabus, presentado hace ya unas cuantas semanas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com