Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¿Un Nissan Patrol de 1.400 CV apto para trollear a muchos superdeportivos?
1

[Vídeo] ¿Un Nissan Patrol de 1.400 CV apto para trollear a muchos superdeportivos?

No es nada raro poner en un escenario como Dubai a alguno de esos superdeportivos de infarto que os mostramos todas las semanas, sin embargo, hay muchas otras cosas que gustan en esas tierras.

Por un lado los superdeportivos pueden ser fácilmente vistos por las calles a decenas y ojo, porque no hay que olvidar que también los tienen los agentes de la autoridad… Otros de los vehículos que suelen triunfar son los que se emplean para afrontar las salidas a las arenas del desierto y las dunas de Emiratos Árabes Unidos. Se trata de vehículos todo terreno altamente preparados que los emplean para moverse rápidamente por la arena del desierto y para circular y afrontar las paredes casi verticales de las dunas más grandes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este Patrol es capaz de acelerar de 0 a 50 km/h mucho más rápido que un Veyron

Hoy os mostramos el sonido de uno de esos vehículos, un Nissan Patrol de nada menos que 1.400 CV que sirven perfectamente para afrontar una duna o para trolear a algún superdeportivo.

Pese a que no nos hemos podido hacer con las especificaciones técnicas del vehículo estamos ante una mecánica Nissan TB48DE modificada un turbocompresor inmenso.

Estamos tras más información de este interesante Patrol así que tan pronto como sepamos más, os lo haremos saber…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com