Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Hacer un burnout con un Bugatti Veyron es caro, este habrá costado más de 27.000 euros…

[Vídeo] Hacer un burnout con un Bugatti Veyron es caro, este habrá costado más de 27.000 euros…

¿Quién dijo que el Bugatti Veyron no giraba? Pues mira lo que hace y lo rápido que lo hace. Al parecer, alguien con mucho dinero y tiempo libre ha decidido hacer un “pequeño pero carísimo burnout” acompañado de varios donuts con un Veyron Grand Sport Vitesse WRC.

Por cierto, la siglas WRC no tienen nada que ver con el mundo del rally (vienen siendo el acrónimo de World Record Car, nada menos que 8 unidades que conmemoraban el récord de velocidad del Veyron, aunque parece que el conductor del vídeo no lo tiene muy claro).

Por otro lado, ¿podemos estar ante el burnout más caro de la historia? Bueno, pues sí, es más que probable y más teniendo en cuenta el coste de mantenimiento de un Veyron.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las cifras que rodean el mantenimiento de este modelo son disparatadas de los pies a la cabeza. Por nada más y nada menos que 27.000 euros, la marca cambiará las cuatro gomas de tu Veyron y esto lo justifican porque el montaje, el equilibrado y el inflado se realizan en la fábrica de la marca en Francia.

Los neumáticos viajan en avión y se montan por especialistas y ojo porque no se trata solo de montar las gomas, hay que pegarlas a la llanta. Esto nos lleva a un segundo punto. La marca recomienda cambiar las gomas cada 4200 km y recomienda sustituir las llantas cada tres cambios de neumáticos. Estos se debe a que las gomas van pegadas y selladas, tal y como os he comentado. Esta broma supone algo más de 54.000 euros (solo por las llantas así que habrá que sumarle las gomas de nuevo).

Esperemos que el conductor sepa lo que acaba de hacer y lo que acaba de gastarse…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com