Inicio » Cifras de Ventas » Ventas de las novedades más recientes en España durante mayo: ¡¡Llegan los Alfa Giulia!!
alfa_romeo_giulia_43

Ventas de las novedades más recientes en España durante mayo: ¡¡Llegan los Alfa Giulia!!

Tras el análisis general del mercado español que pudiste leer ayer hoy te traemos el listado con las cifras de ventas logradas por los modelos más recientes lanzados en nuestro país. A destacar la entrada en lista del Alfa Romeo Giulia, una esperada berlina que pronto debería hacer mucho ruido.

Otros modelos que están en el listado y acaban de salir son los Infiniti Q30, SsangYong XLV, Suzuki Baleno, Jaguar F-Pace y Mahindra Quanto. En la gama Renault por otro lado también descubrimos cómo el Talismán va subiendo volumen y, ya en SEAT, el Ateca llega a los concesionarios.

seat_ateca_22

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Algunos de los modelos que aparecen quizás no te puedan parecer un novedad especialmente reciente pero están ahí por haber recibido cambios importantes, como es el caso de la gama SsangYong que estrenó a finales del 2015 una mecánica diésel de 2,2 litros y 178 CV para sus modelos más grandes.

ford-edger6

Ojo al nuevo Ford Edge que ha entrado fuerte con 62 unidades, muchas si tenemos en cuenta que para eventos internos no se matriculan tantas unidades. El Volvo XC90 por otro lado sigue aumentando sus cifras y se coloca en lo más alto de su segmento, adelantando al Audi Q7.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com