Inicio » Noticias breves » ¿Una cafetera de 30.000 euros inspirada en los míticos V12 de la F1 de los 90?, ¡Vaya pasada!
3

¿Una cafetera de 30.000 euros inspirada en los míticos V12 de la F1 de los 90?, ¡Vaya pasada!

Al igual que la gasolina mueve los coches, algunas personas precisan de una “ayudita cafetera” por la mañana para despertarse, ir al trabajo y no quedarse dormidos sobre la mesa.

Los bares de presión son esenciales para un buen café, sin embargo, últimamente el diseño de las cafeteras de cápsulas está apoderándose de las encimeras y de las cocinas de muchas casas. Si no sabes cual elegir y te has portado muy, pero que muy bien durante este 2015 (ya que estas obras de arte son extremadamente caras), te proponemos la que quizá sea la cafetera con mejor aspecto de mercado.

20

Inspirada en los grandes motores V12 que equipaban los Fórmula 1 de la década de los 90 y fabricada con materiales como la fibra de carbono, el titanio y el magnesio se ha creado Espresso Veloce, una joya para hacer café que los petrolheads más adinerados deben tener en sus cocinas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

16

Disponibles también en configuraciones V8 y V10, estas cafeteras parten de los 6.900 euros de la Serie Titanio, pasan por los 9.300 euros de la Nero Carbonio y llegan a alcanzar los 30.000 euros de la AURUM 18ct. Si te gusta más el diseño de la turbina de un avión se ofrece un modelo de 10.500 euros llamado Aviatore Veloce que también es una pasada.

Te dejo con un vídeo y una galería para que le eches un ojo y si eso, la pidas a los Reyes Magos…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com