Inicio » Competición » Competición de Automovilismo » ¿Te interesa un viaje VIP al Rally de Alemania?, Pues atento…
1

¿Te interesa un viaje VIP al Rally de Alemania?, Pues atento…

Si eres fan del mundo de la competición, seguro que agradeces que te hablemos de estas cosillas. Hace unos días te contábamos cómo podías ganar un viaje a Le Mans y ahora te contamos la forma por la que puedes ganar un viaje VIP al rally de Alemania.

Todo se enmarca dentro de una campaña de Volkswagen en la que como punto de partida nos hablan del “hombre de la caja”, la curiosa historia de un fan de la marca que se aficionó a los Rallys desde pequeño. Así es, desde 1984 Roberto no se ha perdido nunca el Rally de Italia y lo más curioso es que para ver la carrera siempre ha asistido con una caja, hasta el punto de que ha terminado siendo apodado como “Il Cubo” y los lugareños, aficionados y responsables del rally lo conocen y lo ha captado en centenares de vídeos –incluso ha terminado en fiestas de pilotos y de la organización por ser un amuleto, primero del rally de San Remo y posteriormente tras el traslado, del de Cerdeña-.

Si eres fan de esta competición ya sabrás que cada uno tenemos un objeto (o varios) que empleamos para ver la competición o para estar más cómodos mientras esperamos ver pasar los atronadores coches y sentir el humo, el barro, la arena y las vibraciones.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para homenajear a Roberto, la marca lanza la campaña y además de llevar una caja de bronce con su nombre al sitio donde siempre se pone –para que se suba cómodamente- y lo hará para que la gente que lo conozca pueda hacerse fotos y compartirlas en las RRSS.

Al igual que Roberto nunca acude a una cita sin su caja, ahora tú debes de coger lo que necesitas, meterlos en el maletero del Polo R WRC y podrás ganar un viaje para ti y un acompañante al Rally de Alemania que se celebrará en Agosto. Por cierto, recuerda que te mandarán al rally con lo que elijas…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com