Inicio » Noticias breves » ¡Por la patilla!: ¿Un viaje a las 24h de Le Mans con entrada VIP GOLD, hotel, visita al Pit Lane, helicóptero y mucho más?
Audi R18 LMP1 (4)

¡Por la patilla!: ¿Un viaje a las 24h de Le Mans con entrada VIP GOLD, hotel, visita al Pit Lane, helicóptero y mucho más?

Las 24 Horas de Le Mans han sido el lugar de nacimiento, bautizo e incorporación de centenares de innovaciones que hoy encontramos en nuestro coche y que entendemos como normales pero que en su día fueron revolucionarias.

Desde los frenos de disco (1953) a la turboalimentación (1974), desde el motor Wankel (1970) a los frenos de carbono (1990), desde la inyección directa de gasolina TFSI (2001) y el turbocompresor de geometría variable VTG (2011) lo último en tracciones híbridas (2012)

A unos días de que volvamos a encontrarnos con la carrera del año, Audi nos ha mandado un reto que quizá os interese.

Desde su entrada en las 24 horas de Le Mans en 1999, Audi ha conseguido dejar huella en la carrera alzándose con 13 victorias en los últimos 17 años, batiendo, entre otros, récords como el de distancia en 2010 o siendo la primera marca en ganar la carrera con un prototipo diésel en 2006 y un híbrido en 2012, demostrando así que la apuesta por la innovación y las tecnologías más avanzadas pueden dar los mejores resultados.

Audi R18 LMP1 (5)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El año pasado el Audi R18 e-tron quattro volvió a hacer historia batiendo el récord de vuelta en carrera, deteniendo el cronómetro en 3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas.

Vale, pero ¿a qué viene esto?.  Resulta que este año, la marca pone a prueba la velocidad y resistencia de sus seguidores en las redes sociales ofreciendo como trofeo un premio que esté a su altura: dos pases exclusivos que incluyen traslado al circuito, entrada VIP GOLD, acceso al Pit Lane, noche en el Audi Racing Hotel, vuelo en helicóptero, karting experience y una clase de conducción Audi exclusiva.

El único requisito para conseguir el ansiado premio es ser más rápido que el R18 e-tron quattro.

Se trata de un sorteo entre todos los seguidores en Facebook y Twitter de la marca con una mecánica de participación tan sencilla como vertiginosa. Los días 8 y 9 de junio, los canales de Facebook y Twitter de Audi España publicarán un post diario con un link que dará acceso a la inscripción del sorteo. Pero ese post y la web asociada desaparecerán en exactamente 3 minutos 17 segundos y 475 milésimas después.

Para quienes acepten el reto y se sumen a la carrera, la marca ofrecerá pistas durante toda la semana que indicarán cuándo se publicará dicho post para que todo el mundo esté preparado para el pistoletazo de salida. Hacer clic, entrar e inscribirse. ¿3 minutos, 17 segundos y 475 milésimas serán suficientes para ti?

Si quieres participar, échale un ojo al vídeo, sigue a Audi España en Twitter y Facebook y que no se te olvide ser el más rápido.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com