Inicio » Noticias del Motor » Tata Zica: Sustituye al Indica y peleará con el Suzuki Celerio y el Hyundai i10, aunque no en todos los mercados
Tata Zica delantera

Tata Zica: Sustituye al Indica y peleará con el Suzuki Celerio y el Hyundai i10, aunque no en todos los mercados

Lo creáis o no a Tata Motors no le va tan bien como debería en sus mercados más potentes. En las últimas ventas que os comentamos de la India, Maruti y Hyundai dominaban el mercado mientras Tata perdía fuerza y bajaba hasta un quinto puesto, justo por debajo de Honda y Mahindra que la superaban notablemente en ventas.

Hace unos minutos Tata Motors ha publicado dos imágenes con su nuevo vehículo accesible al que ha llamado Zica (anteriormente Kite), un nombre que deriva de Zippy Car. Se trata de un modelo que llegará en el primer trimestre de 2016 a un mercado que está creciendo notablemente respecto a 2014 pero en el que Tata ha perdido relevancia.

El modelo llega para sustituir al Indica desde la factoría de Sanand, Gujarat. Entre los rivales encontraremos rivales de la talla del Suzuki Celerio, del Hyundai i10 o del Chevrolet Beat.

Tal y como os he comentado más arriba, el modelo no es en absoluto un modelo nuevo. Se trata de una actualización de la plataforma del Indica pero con muchas novedades y un buen lavado de cara.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tata Zica trasera

Aunque conocemos poco sobre este modelo, los primeros detalles que nos llegan del mismo apuntan a un motor de gasolina de 1.2 litros con 3 cilindros y un motor diésel de 1.05 litros derivado de la mecánica 1.4 litros.

Ambas mecánicas estarán asociadas a una caja de cambios manual de 5 velocidades o a una caja opcional automatizada.

Entre el equipamiento de serie que el modelo ofrecerá tenemos el Airbag frontal doble, los elevalunas eléctricos, los detalles cromados, equipo de audio, ABS con EBD o limpialunetas trasero. En los acabados superiores el modelo contará con detalles como llantas de aleación, faros antiniebla delanteros, sensores de aparcamiento traseros, respaldos traseros abatibles, intermitentes en los espejos retrovisores laterales, etc…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com