Inicio » Preparaciones de vehículos » Si el KTM X-BOW R te parece salvaje, espérate a conocerlo con 80 CV extra
KTM X-BOW R por WIMMER (15)

Si el KTM X-BOW R te parece salvaje, espérate a conocerlo con 80 CV extra

No, no es un modelo nuevo pero sí que es algo que no se había visto hasta la fecha, o al menos firmado por Wimmer. El preparador ha cogido la versión más radical del KTM X-BOW, uno de los coches que más sensaciones ofrece del mercado, y le ha añadido un paquete de mejoras que lanzan las prestaciones del modelo bastante por encima de la versión R de este fabricante de sueños.

Así es, Wimmer ha logrado que el motor 2.0 turboalimentado de origen Audi del KTM más salvaje pase de los 300 caballos (221 kW) y 400 Nm a nada menos que 380 caballos (279 kW) y 500 Nm de par máximo. Todo ello unido, además, a varias mejoras de software y hardware que hacen que el modelo sea un misil único.

KTM X-BOW R por WIMMER (11)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar los 200 km/h en 11,2 segundos. Y si todavía crees que no se trata del juguete para la pista definitivo, tenemos que recordarte que el X-BOW R pesa sólo 790 kg gracias a los numerosos componentes de fibra de carbono que incorpora.

Estéticamente, esta preparación tan particular se completa con llantas de aleación firmadas por Toyo y un sistema de escape mejorado con salidas en color negro. En el interior, como bien sabréis, poco se puede mejorar, pero aun así tampoco faltan un volante forrado en cuero y asientos de competición “premium acabados en negro obra de Recaro. ¿Su precio? 99.999 euros, pero date prisa ¡Son limitados!

Galería de imágenes

Fuente: WCF

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com