Inicio » Preparaciones de vehículos » Saluda al nuevo RAM ProMaster City DiveMaster: Un Dobló con mucha más gracia
0ram_promaster_city_divemaster_1

Saluda al nuevo RAM ProMaster City DiveMaster: Un Dobló con mucha más gracia

Sin lugar a dudas en eventos como el SEMA se pueden ver realizaciones impactantes realizadas por los fabricantes que seguro muchos desearían poder adquirir en los concesionarios. No sabemos si será el caso del DiveMaster realizado sobre la base del RAM ProMaster City pero lo cierto es que llamativo resulta un rato.

Como bien sabes el ProMaster no es más que un Fiat Dobló con otra denominación comercializado en Estados Unidos. Para no dejarlo fuera del ambiente tunero, en FCA han optado por realizar una versión especial que combina una carrocería muy llamativa con una zona de carga bien administrada.

ram_promaster_city_4

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Exteriormente se reconoce por la pintura tricolor en azul, blanco y negro junto con los adhesivos decorativos. Además se incluyen unas llantas de aleación de generosas dimensiones, un paragolpes delantero más deportivo y carcasas de los espejos personalizadas

Los muchos accesorios realizados por Mopar también están presentes en su interior. Por ejemplo el tapizado en piel negra con apliques en azul lleva en los asientos un bordado con el sello Mopar mientras que los pedales deportivos y el volante forrado en cuero con costuras en azul ponen la nota deportiva.

ram_promaster_city

La zona de carga se ha modificado para adaptarla al usuario amante del buceo, incluyendo un práctico armario abierto en el que dejar las botellas de oxígeno, perchas para colgar los trajes de neopreno, un hueco para las aletas y, como nota curiosa, un monitor anclado en una de las puertas para poder visionar las grabaciones que se hayan realizado.

RAM no ha modificado la gama de motores dado que lo importante en esta realización está en su enfoque y aspecto. Sabiendo esto es lógico pensar que irá asociado al 2.4 litros Tigershark MultiAir con 182 CV de potencia en combinación con la caja automática de nueve velocidades.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com