Inicio » Noticias del Motor » Rolls-Royce Wraith Regatta: Si te sobran 74 millones de euros te lo llevas con jet privado a juego
Rolls-Royce Wraith Regatta-6

Rolls-Royce Wraith Regatta: Si te sobran 74 millones de euros te lo llevas con jet privado a juego

Si por algo se caracteriza Rolls-Royce es por sorprendernos siempre con ediciones especiales dignas de museo y esta vez no ha sido menos. En colaboración con Sotto Studios, han creado lo más parecido a un yate de lujo sobre cuatro ruedas que existe, y junto con un precio de lanzamiento de más de un millón de dólares hay pocas cosas que echemos de menos en este Rolls-Royce Wraith Regatta, que para colmo por el “módico” precio de 74 millones de euros podemos adquirir junto a un jet privado a juego.

Rolls-Royce Wraith Regatta-7

Esta preparación tan especial ha sido diseñada por Eddie Sotto, el que fuera nada menos que vicepresidente de diseño de Disney. Inspirado en el mundo náutico, nos recuerda quizás más a un barco que a un coche, pues ha sido fabricado en materiales tales como caoba -que cubre de forma longitudinal desde el techo hasta el maletero-, oro  y platino, junto con unos cómodos asientos de cuero de color beige que contrastan con el resto de acabados, siempre al nivel más alto de la firma británica.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el exterior también se ha cuidado hasta el último detalle, destacando especialmente el contraste entre la caoba y la pintura blanca que le dan ese aspecto tan particular. Además, las llantas con acabados en dorado junto con las hendiduras de los tiradores de las puertas nos permiten vislumbrar desde fuera el nivel al que estará diseñado el interior.

Como siempre Rolls-Royce es una de esas marcas que van destinadas a un público de lo más exclusivo y exigente que no se conforma con cualquier cosa, así que este Wraiht Regatta añade la posibilidad de poder adquirir nuestro propio jet privado “Embraer Lineage 1000E” con un diseño a juego también de la mano de Eddie Sotto y que alcanzaría un precio total de 83 millones de dólares -74 millones de euros al cambio-. Es decir, si queremos hacernos con este Rolls-Royce digno del capitán Nemo deberemos desembolsar alrededor de 700.000 euros solo por la preparación. Teniendo en cuenta que un Wraith de serie parte de los 340.176 euros, ya podéis haceros a la idea del nivel de esta edición tan exclusiva.

Galería de imágenes

Fuente: BBC

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com