Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Recordáis el Lamborghini Aventador Dragon Edition? DMC lo puede hacer todavía más salvaje y llamativo
Lamborghini Aventador Dragon Edition por DMC (1)

¿Recordáis el Lamborghini Aventador Dragon Edition? DMC lo puede hacer todavía más salvaje y llamativo

El Lamborghini Aventador es, de serie, una de las mayores locuras que existen en materia de superdeportivos. Con su monstruoso propulsor V12 de 6.5 litros desarrolla una potencia de nada menos que 700 caballos y 508 Nm de par motor, alcanzando los 100 km/h en apenas 3 segundos. Estéticamente, también es un modelo que no pasa desapercibido, con un diseño alejado de toda discreción que atrae todas las miradas a su paso.

Sin embargo, los alemanes no deben de estar del todo de acuerdo con la firma de Sant’Agata Bolognese y, por ello, el conocido preparador DMC nos deleita con un nuevo kit aerodinámico para este imponente ‘Toro’ que, a su parecer, se adecua mejor a las características del modelo italiano.

Lamborghini Aventador Dragon Edition por DMC (6)

Para su creación, el preparador ha utilizado como base un Aventador LP760-4 Dragon Edition, el cual ya incorpora de serie varios apéndices aerodinámicos tan suculentos como el alerón trasero fijo de fibra de carbono, un parachoques delantero rediseñado mucho más imponente y nuevas tomas de aire posteriores para contribuir al enfriamiento del bloque V12 de 6.5 litros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo kit de carrocería, bautizado como DMC Molto Veloce Speziale, incorpora adicionalmente unas taloneras remozadas más agresivas y un nuevo difusor trasero; sin olvidarnos del llamativo color púrpura mate de su carrocería a juego con los contrastes de las enormes llantas Gloss Black PUR en medidas RS05 20 x 9 en el eje delantero y 21 x 12.5 en el trasero.

Lamborghini Aventador Dragon Edition por DMC (3)

Entre los retoques técnicos no faltan un escape de titanio de nueva factura, una suspensión rebajada ajustable y una reducción en el peso total de 35 kilogramos. La mecánica, sin embargo, se mantiene sin modificaciones, aunque este hecho tampoco debería suponer un problema para su afortunado propietario…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com