Inicio » Noticias breves » ¿Qué te parece el nuevo ADN de Cadillac?: Se llama Escala Concept y debuta con un V8 de 4.2 litros
Cadillac Escalada Concept 10

¿Qué te parece el nuevo ADN de Cadillac?: Se llama Escala Concept y debuta con un V8 de 4.2 litros

La verdad es que teníamos muchas ganas de ver lo que Cadillac tenía entre manos. Bajo el nombre de Escalada Concept la marca nos ha mostrado su retocado ADN en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

El nuevo rumbo de la marca es más que evidente. Una nueva parrilla frontal, unos curvos faros LED y OLED y como no, unas formas espectaculares minimalistas a la par que elegantes y vanguardistas.

Cadillac Escalada Concept 13

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sobre la base de la plataforma  CT6’s Omega la marca ha creado este espectacular coupé de cuatro puertas que de convertirse en realidad competiría con modelos de la talla del Audi A7. Para que te hagas una idea del tamaño has de saber que el Cadillac dice que el Escalada es 15.24 cm más largo que el nuevo Cadillac sedan debido en parte a una distancia entre ejes 12.7 cm mayor.

Bajo el alargado capó el Escalada monta una imponente mecánica V8 de 4.2 litros que genera nada menos que 500 CV, una mecánica que según los rumores se empleará en las variantes más radicales del CT6.

Estaremos atentos a más detalles.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com