Inicio » Lanzamientos » ¡Qué bien le han sentado los cambios! Nuevas imágenes del Volkswagen Beetle 2017
2017-VWBeetle-16

¡Qué bien le han sentado los cambios! Nuevas imágenes del Volkswagen Beetle 2017

Si eres fiel seguidor de Autonoción sabrás que hace unas semanas comenzó la comercialización en España de la renovada gama Volkswagen Beetle. Si bien las modificaciones no han sido enormes, sí podemos decir que han sido lo suficientemente profundas para darle una segunda juventud.

Las variantes que más han ganado han sido las básicas dado que ahora incluyen unos paragolpes de diseño más deportivo que deja atrás la excesiva “sosez” del anterior. El diseño de las llantas de aleación, la oferta de colores y algunos elementos decorativos completan el conjunto, siendo más agraciado y estiloso que antes.

vw-beetle40

Dado que la campaña promocional se ha iniciado este mismo mes de agosto en los principales países europeos, la firma alemana ha publicado una nueva galería de imágenes mucho más completa en la que se pueden ver todas las mejoras con mayor claridad.

Ya sea el nivel de acabado Dune o el R-Line, el caso es que el Beetle sigue presumiendo de una estética muy particular que provoca sensaciones encontradas. Muchos caen enamorados mientras otros no terminan de verlo con buenos ojos, especialmente cuando conocen su precio y una calidad de terminación que está al nivel al que nos ha acostumbrado Volkswagen.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

vw-beetle22

En España la oferta de motores contempla los 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 150 CV y el interesante 2.0 TSI de 220 CV en gasolina, con posibilidad de añadir la caja de doble embrague en los dos más potentes. La gama diésel se reduce al 2.0 TDI comercializado en dos potencias, 110 y 150 CV. 

vw-beetle33

Entre la dotación disponible hay que mencionar el sistema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas, Full Link, faros de xenón, detector de objetos en ángulo muerto, asientos térmicos, cámara posterior, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, climatizador de dos zonas, techo eléctrico y tapizado en piel.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com