Inicio » Noticias del Motor » Primeras imágenes del Subaru BRZ 2017: Mejoras en el interior y en la puesta a punto
brz2

Primeras imágenes del Subaru BRZ 2017: Mejoras en el interior y en la puesta a punto

Hace unos días se filtraban en la red algunas imágenes del renovado Subaru BRZ pero no ha sido hasta hoy cuando por fin podemos ver las dos primeras tomas oficiales. El coupé de cuatro plazas desarrollado junto a Toyota ya está listo para su debut y debería aterrizar en Europa antes de que termine el año.

Exteriormente los cambios se centran en las ópticas delanteras y el paragolpes, totalmente rediseñados y que tratan de conseguir una apariencia más dinámica y deportiva. El alerón trasero, la gama de colores y el diseño de las llantas de aleación también han sido actualizados, logrando un conjunto más “pintón”.

brz

En el interior hay que destacar la importante mejora efectuada en los materiales, añadiendo nuevos apliques decorativos e incrementando el uso de los plásticos acolchados. Según versiones podrán tener un tapizado en piel que se extenderá también al salpicadero, con costuras en rojo para contrastar y crear un ambiente más deportivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Otras novedades en el interior afectan al volante, la instrumentación y el sistema de sonido/navegación integrado que ahora cuenta con más funciones, acceso a aplicaciones y cámara posterior

brz3

En el apartado mecánico también hay novedades ya que se ha trabajado en las suspensiones, muelles y la barra estabilizadora para conseguir un mejor comportamiento. La rigidez del conjunto se ha aumentado y el control de estabilidad tiene un nuevo calibrado, y una nueva función denominada “Track”.

Lo que seguirá intacto es el motor de dos litros que gracias al nuevo escape aumenta la potencia hasta los 205 caballos. Mañana podremos ampliar la información con todos los detalles y una nueva galería de imágenes muy completa.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com