Inicio » Noticias del Motor » Primeras imágenes del Honda Civic Type R Concept: Agresividad en estado puro
2017-honda-civic-type-r

Primeras imágenes del Honda Civic Type R Concept: Agresividad en estado puro

Ya sabes que en París se presenta en cuestión de tres horas la nueva generación del Honda Civic Hatchback para Europa y, para sorpresa de todos los asistentes, la firma japonesa también mostrará en primicia mundial un prototipo que adelanta el aspecto que tendrá la futura variante deportiva Type R.

Aunque de momento no tenemos casi información sobre el nuevo modelo, ya te podemos adelantar que su aspecto es realmente impactante y agresivo, haciendo uso de unos paragolpes más deportivos con grandes tomas de aire, unas llantas de aleación de 20 pulgadas y ciertos detalles decorativos en color rojo.

2017-honda-civic-type-r2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por supuesto la carrocería va más pegada al suelo y para que no pase desapercibido también incluye un nuevo difusor posterior con las salidas de escape cromadas en posición central, y un alerón de dimensiones muy generosas. Otros detalles como las tomas de aire en el capó o los faldones laterales redondean un conjunto un tanto “macarra”.

Nos encantaría poder hablarte de la mecánica que lleva este prototipo pero de momento Honda se ha guardado la mayor parte de la información. Teniendo en cuenta que el actual ya desarrolla 310 CV extraídos de un motor con dos litros, la nueva entrega debería como mínimo igualar las cifras.

2017-honda-civic-type-r3

El nuevo Type R se fabricará en la planta británica de Swindon junto al resto de Civic de última generación. Su lanzamiento está previsto para la segunda mitad del año que viene así que posiblemente hasta Ginebra no lo veamos en su configuración definitiva.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com