Inicio » Noticias del Motor » Primeras imágenes del Honda Civic Hatchback para Europa
honda_civic_hatchback_35_1

Primeras imágenes del Honda Civic Hatchback para Europa

El Honda Civic Hatchback finalmente estrena generación en Europa. Al primer vistazo la nueva entrega no nos sorprende dado que ya hemos visto cómo luce para otras regiones y salvo pequeños detalles específicos, se trata de un producto global. Aterrizará en los concesionarios en 2017.

Bastante más grande que el anterior y también algo más bajo, el Civic se convierte en una de las opciones más grandes de su segmento. Conserva la práctica quinta puerta que da acceso a un maletero 478 litros y para contentar a los usuarios más exigentes, mantiene el sistema “Magic Seat” en la banqueta posterior.

honda_civic_hatchback_37

El interior sigue las pautas de estilo ya conocidas en los Civic anteriores, con toques futuristas y varias pantallas que al principio pueden ser algo confusas. En cualquier caso esto es algo que gusta mucho al público joven y por tanto está bien conservarlo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La oferta de motores arranca con un nuevo bloque de sólo un litro y turbo que desarrolla 127 CV de potencia. Podrá pedirse con cambio manual de seis velocidades o bien con la caja automática de tipo CVT. Por encima estará el 1.5 i-VTEC Turbo con 180 CV con las mismas cajas de cambios mientras que en diésel se mantiene el 1.6 i-DTEC con 120 CV.

honda_civic_hatchback_41

Honda dice que el nuevo Civic podrá tener mucho equipamiento. Entre lo más destacable hay que mencionar el lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, navegador, Apple Car Play, Mirror Link, techo panorámico, tapizado en piel, control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, etc.

No hay información sobre precios y la gama para el mercado español pero casi con seguridad en el Salón del Automóvil de París se confirmen muchos detalles, así como la fecha exacta para su lanzamiento.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com