Inicio » Lanzamientos » Porsche Cayenne Platinum Edition: Más deportividad y equipamiento a precios ajustados
Porsche Cayenne Platinum Edition (2)

Porsche Cayenne Platinum Edition: Más deportividad y equipamiento a precios ajustados

A pesar de todas las críticas que recibió antes y después de su lanzamiento, el Porsche Cayenne ha sido desde el primer día todo un éxito de ventas para la firma de Stuttgart. Es un SUV elegante, sofisticado y exclusivo que ofrece emociones fuertes a todo aquél que se pone tras su volante, pero para hacerlo todavía más suculento Porsche ha decidido lanzar una edición especial denominada Platinum Edition.

Dicha edición estará disponible para los Cayenne Diesel y Cayenne S E-Hybrid, y en ambos casos se reconoce a primera vista por su apariencia deportiva que integra detalles de gran calidad a un precio muy atractivo.

Porsche Cayenne Platinum Edition (7)

Uno de los novedosos detalles de este nuevo paquete de equipamiento son las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder, que van alojadas en pasos de rueda más amplios.

Junto a las mejoras estéticas, el equipamiento ampliado de estos modelos mejora el confort y la seguridad del Cayenne, contando ahora con faros bixenón con sistema de luces adaptativas (PDLS), dirección asistida Plus o asistente de aparcamiento de serie, entre otros. Además, éste último no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos, sino que adicionalmente representa en la pantalla central lo que hay alrededor del coche.

Completan el elenco de ornamentos exteriores los contrastes brillantes, las lunas oscurecidas y una amplia paleta de colores que incluye el blanco y el negro sólidos y, opcionalmente, los Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrera y Plata Rodio metalizados.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche Cayenne Platinum Edition (6)

El interior de esta edición limitada te recibirá con una placa de acero inoxidable con la inscripción “Platinum Edition”, dando paso a un habitáculo protagonizado por unos asientos de cuero deportivos con ocho posibilidades de reglaje eléctrico, la parte central tapizada en Alcántara y el logotipo de Porsche en los reposacabezas.

El salpicadero está decorado con un elegante reloj analógico y el Cayenne S E-Hybrid también lleva un sistema de climatización que funciona con el coche parado, mientras que otro elemento adicional destacado que forma parte del equipamiento de serie es el sistema Porsche Communication Management (PCM) de última generación que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround.

Porsche Cayenne Platinum Edition (4)

Por el Porsche Cayenne Diesel Platinum Edition con motor V6 de 3.0 litros y 262 caballos, los clientes habrán de desembolsar 83.773 euros, mientras que el precio del Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition asociado al propulsor V6 3.0 de combustión y el motor eléctrico con 416 caballos es de 93.528 euros. Los pedidos ya pueden comenzar a hacerse, pero su lanzamiento al mercado no está previsto hasta principios de junio.

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com