Inicio » Competición » Competición de Automovilismo » ¿Pagarías hasta 110.000 euros por un SEAT León?: Seguro que por este sí…
Seat leon cup racer 2016

¿Pagarías hasta 110.000 euros por un SEAT León?: Seguro que por este sí…

Pese a que SEAT está más que lastrada en cuanto a creaciones se refiere (y eso que en los últimos años le han dado un poco de manga ancha) las últimas creaciones de la marca española del Grupo Volkswagen parecen estar cosechando grandes éxitos.

Tras el lanzamiento del Ateca, SEAT Sport ha revisado con esmero muchas de las funciones del León CUP RACER para la temporada 2016. De esta manera, la versión para la Eurocup obtiene los máximos beneficios del nuevo paquete aerodinámico, que mejora la resistencia y la carga aerodinámica para proporcionar mayor velocidad tanto en las rectas largas como en las curvas cerradas.

El sistema de refrigeración y el sistema de escape de nuevo diseño mejoran el rendimiento, mientras que los nuevos amortiguadores son ajustables en ambas direcciones, lo que permite al piloto adaptarse mejor a las condiciones y estilo de conducción de cada circuito.

Respecto a la potencia, a los premios y demás detalles que rodean a este espectacular modelo de carreras, te dejamos toda la información aquí.

Por último, también hay disponible un nuevo depósito de seguridad con capacidad de 100 litros y sistema de repostaje rápido, una función enormemente útil, sobre todo en las carreras de resistencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El modelo CUP RACER para la TCR International Series presenta una caja de cambios nueva, más ligera y más flexible, además de un resistente y más ágil sistema de frenos.

A partir de la temporada 2016, SEAT Sport ofrece una segunda versión del CUP RACER, que ha sido configurada especialmente para la TCR y las carreras de resistencia, como la del circuito de Nürburgring en Alemania. La innovación más destacada es la caja de cambios secuencial de competición SADEV de seis relaciones que se acciona mediante las levas de cambio situadas en el volante en lugar de la habitual palanca. Este paquete de resistencia conserva su resistente bloqueo mecánico del diferencial en el eje delantero y potente sistema de frenos Radi-CAL de seis pistones de AP.

SEAT Leon Cup Racer 2016 (DSG) – Precio: 85.000 € – Ex-work

  • Nuevo Kit de refrigeración
  • Nuevo Kit aerodinámico
  • Deposito de combustible FT3 100 L
  • Discos de freno delanteros de 378mm
  • Nuevos amortiguadores
  • Escape de doble salida

SEAT Leon Cup Racer 2016 (SEC) – Precio: 110.000 € – Ex-work

  • Modificaciones 2016
  • Caja de cambios secuencial (en lugar de DSG)
  • Pinzas de freno Radical

Especificaciones Técnicas

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com