Inicio » Noticias del Motor » Ojo a este superdeportivo de México: 1.400 CV y un mezcla de zinc, aluminio y plata para la carrocería
Inferno 6

Ojo a este superdeportivo de México: 1.400 CV y un mezcla de zinc, aluminio y plata para la carrocería

No cabe duda alguna. El mundo de los superdeportivos cada vez va a estar más reñido. Todos los años aparecen nuevas creaciones y aunque algunas de ellas no son más que burdos intentos de llamar la atención que finalmente acaban sin la financiación por no tener ni pies ni cabeza, otros, como el que hoy os muestro pintan muy bien, y lo más probable es que finalmente reciban el dinero suficiente para que el modelo vea la luz.

Se trata de un superdeportivo que nos llega de México cuyo prototipo ha sido revelado recientemente.

Pese a que su diseño puede horrorizarte tienes que saber varias cosas sobre el Inferno. Además de estar desarrollado por ingenieros locales, el diseño del Inferno cuenta con el respaldo de Antonio Ferraioli, el diseñador detrás de creaciones como el Lamborghini Asterión, el Veneno Coupé y el Roadster, el Aventador SV y el Reventon Roadster.

Inferno 7

La producción está aparentemente programada para comenzar en 2016 y lo mejor de todo es que el modelo contará con un nuevo material patentado que puede marcar un antes y un después en la industria del automóvil.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Al parecer la carrocería estaría fabricada de una mezcla de zinc, aluminio y plata, conocida como “espuma metálica”. La empresa detrás del proyecto posee una patente para el material. Este nuevo material se beneficia de una gran fuerza y ​​una baja densidad. Para que te hagas una idea, la densidad del acero es de 7.600 kg / m3 mientras que la densidad de la espuma metálica está de sólo 4.300 kg / m3.

Inferno 10

Esto puede significar que el modelo puede ofrecer un nivel de seguridad similar al de un coche blindado pero a la vez ser sustancialmente más ligero…

El Inferno utiliza un motor V8 biturbo capaz de desarrollar 1400 CV (1.044kW) y 670 Nm de par. Esta mecánica hará que el inferno pueda alcanzar los 395 km/h y de lanzar el vehículo de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Tal y como puedes ver en la galería, el diseño es bastante extremo y cuenta con un montón de piezas aerodinámicas, un alerón trasero de grandes dimensiones varias salidas de escape y un color que se parece al de Iron Man.

Por el momento esto es lo que os podemos mostrar y contar pero permanecemos a la espera de información oficial.

Fuente: México Top Spott

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com