Inicio » Noticias del Motor » Ojo a esta réplica del DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ ¡Es oficial y está a la venta en eBay!
Réplica DeLorean Regreso al futuro (1)

Ojo a esta réplica del DeLorean de ‘Regreso al Futuro’ ¡Es oficial y está a la venta en eBay!

Está claro que al DeLorean DMC-12 le llegó la fama gracias a su mítico papel en Regreso al Futuro. Es más, de no haber sido por su participación en el film, probablemente nunca se habrían llegado a alcanzar las 10.000 unidades producidas, ya que no era precisamente un coche que destacara por su aerodinámica o su rendimiento.

Aun así, el DeLorean se ha convertido con el paso de los años en un auténtico objeto de culto, tanto que las unidades disponibles actualmente alcanzan cifras bastante desorbitadas en las subastas (para lo que es el coche). Pero hoy os voy a hablar de una unidad muy especial, una unidad que poco o nada se diferencia de aquella que hizo soñar a pequeños y mayores con viajar al futuro. Y es que esta semana nos hemos topado en eBay con una réplica certificada que sin duda más de uno querría tener en su garaje.

Réplica DeLorean Regreso al futuro (4)

Puede que alguna vez hayas pensado en hacerte con uno de estos deportivos en el mercado de segunda mano, pero por el módico precio de 48.100 dólares -unos 43.736 euros al cambio- alguien tendrá el DeLorean que a todos nos viene a la mente cuando oímos este nombre. Sí, ese con el cableado exterior, los dispositivos de monitorización de la fecha y la hora, los neones e incluso el condensador de flujo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si bien es cierto que este coche nunca apareció en las películas, es un producto con licencia oficial de NBC-Universal y viene con toda la documentación apropiada en regla. Fue creado para la celebración del 30 aniversario de la película y está firmada por casi todos los miembros del reparto, incluyendo a Biff Tannen (Tom Wilson), Doc Brown (Christopher Lloyd) e incluso el diseñador del automóvil original de la película, Michael Scheffe.

Réplica DeLorean Regreso al futuro (2)

Mecánicamente, el motor solo tiene 29.280 millas en el odómetro -poco más de 47.000 kilómetros-. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y entre sus comodidades se incluyen el aire acondicionado, el control de crucero, los seguros y los elevalunas eléctricos, asientos de cuero y un reproductor de casetes que indudablemente te hará viajar en el tiempo. ¿Te animas a hacerte con él?

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com