Inicio » Noticias del Motor » ¡Oficial!: Así es el nuevo Honda Civic hatchback que podrás comprar a finales de año…
Honda Civic 2017 1

¡Oficial!: Así es el nuevo Honda Civic hatchback que podrás comprar a finales de año…

La producción de la versión para Estados Unidos del nuevo Civic 5 puertas ha dado comienzo en la fábrica de Honda en el Reino Unido, ubicada en Swindon. Los primeros coches ya han embarcado rumbo a Estados Unidos y está previsto que lleguen a los concesionarios estadounidenses en septiembre.

Honda UK Manufacturing (HUM) es la central de producción global de la décima generación del Civic 5 puertas y ha recibido una inversión de más de 235 millones de euros para prepararse para el inicio de la producción de este nuevo modelo. El Civic es el modelo de Honda más vendido en todo el mundo y esta décima generación representa uno de los desarrollos más completos y avanzados que la Compañía ha llevado a cabo en toda su historia.

Honda Civic 2017 2

La producción de la versión de cinco puertas del Honda Civic para los mercados europeos dará comienzo a finales de 2016 y la comercialización empezará durante el primer trimestre de 2017. HUM también exportará el modelo a otros mercados globales clave.

La versión Civic 4 puertas empezó a comercializarse en Estados Unidos a finales de 2015 y ya ha recibido el reconocimiento con el premio “Coche del Año en Norteamérica”. Lo creas o no, la introducción del 5 puertas es toda una novedad en el mercado norteamericano.

En América del Norte, el Civic hatchback de décima generación estará disponible los acabados LX, Sport, EX, EX-L, y Sport Touring, y contará con un único motor turbo de cuatro cilindros en línea y 1.5 litros que producirá 174 CV y 219 Nm de par -180 CV para la versión Sport-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Honda Civic 2017 3

El motor turboalimentado se ofrecerá con una transmisión CVT o una transmisión manual de 6 velocidades.

El nuevo Cívic es más rígido y ligero y también ofrece un sistema de suspensión totalmente independiente, dirección asistida electrónica con relaciones de transmisión variables, un potente sistema de frenado con ABS de 4 canales y distribución electrónica de frenada y Hill Start Assist.

En el interior Honda promete materiales de alta calidad y mejores acabados. En términos habitabilidad, el Honda Civic Hatchback ofrece un habitáculo líder en su clase y una capacidad de carga muy interesante –no han sido detallados-.

Además de todo esto, el modelo contará con decenas de gadgets como el sistema de prevención de colisiones, la advertencia de colisión frontal (FCW), el asistente de cambio de carril Assist (LKAS), el line departure warning, el Apple carplay, el Android Auto, asientos calefactables, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás y mucho más que conoceremos conforme avancen las semanas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com