Inicio » Noticias del Motor » Nuevo Jeep Renegade “Desert Hawk”: Se estrena en París
jeeprenegade

Nuevo Jeep Renegade “Desert Hawk”: Se estrena en París

La firma Jeep es una de las más activas en Europa en cuanto al lanzamiento de ediciones especiales se refiere. En el próximo Salón del Automóvil de París podremos ver varias opciones muy interesantes, entre ellas el nuevo Renegade “Desert Hawk” que aquí te mostramos.

Desarrollado a partir del tope de gama Trailhawk, esta serie limitada destaca por los adhesivos decorativos que incluyen la estrena de la armada estadounidense, el uso del negro mate para la parrilla frontal y las llantas de aleación de 17 pulgadas, y la pintura exterior en “Mojave Sand”.

jeeprenegade2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ya en el habitáculo hay que mencionar el nuevo tapizado en tela/piel con detalles en blanco y las alfombrillas específicas. Jeep dice que de serie incluyen climatizador automático de dos zonas, instrumentación con pantalla TFT de siete pulgadas, sistema de navegación UConnect con pantalla a color, bluetooth, etc.

La fecha de lanzamiento prevista para los principales mercados europeos es el mes de noviembre e irá asociado al bloque 2.0 Multijet con 170 CV en combinación con la caja automática de nueve velocidades y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas más completo.

jeeprenegade3

Otra novedad que veremos en París relacionada con el Renegade es la nueva combinación del motor 1.6 Multijet con 120 CV y la transmisión de doble embrague TCT con seis relaciones. Sólo podrá pedirse con tracción delantera y estará en los concesionarios a lo largo del mes de noviembre.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com