Inicio » Lanzamientos » Nuevas imágenes del Citroën Aircross MY2016: ¿Te gustaría verlo en Europa?
0citroen_aircross_31

Nuevas imágenes del Citroën Aircross MY2016: ¿Te gustaría verlo en Europa?

Hace unos días te mostrábamos un par de fotos del nuevo Citroën Aircross que a partir de diciembre estará en los concesionarios de la firma en Brasil. Ahora podemos completar la información con más detalles y además sumar una galería de imágenes completa para que puedas conocerlo más en profundidad.

Para el desarrollo del nuevo Aircross en Citroën han conservado la base del modelo anterior que a su vez deriva de “nuestro” C3 Picasso. En su gama 2016 ha sido completamente renovado el frontal, integrando unas ópticas más pequeñas que muerden parte de la parrilla cromada y un sistema de iluminación diurna por LEDS a media altura.

citroen_aircross_27

Como buen modelo que trata de acercarse al mundo off-road, el Aircross incluye molduras plásticas en pasos de rueda y el contorno de la carrocería, rueda de repuesto colgada en portón, protectores de bajo en color aluminio, unas curiosas barras de techo que nacen en el pilar A, suspensión sobre-elevada y molduras laterales con el logo “Aircross”

citroen_aircross_30

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

En el interior la actualización ha incluido un nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas desde el que se controlan los datos del ordenador, equipo de audio y navegación, cámara posterior y acceso a aplicaciones. Además se han modificado las formas generales del salpicadero, sumando nuevas salidas de aire y una plancha central a juego con el color de la carrocería.

Siempre con el sistema de tracción sencillo a las ruedas delanteras, el Aircross MY2016 se puede adquirir con dos mecánicas flexibles capaces de usar gasolina sin plomo y etanol. El más pequeño es un 1.5i 16v con hasta 93 CV que se combina con una caja manual de cinco velocidades mientras que como opción más equilibrada está el 1.6i 16v con hasta 122 CV que pedirse con cambio manual o automático.

citroen_c3_picasso_13

Siguiendo la política de niveles de acabado ya vista en Europa, se podrán asociar a las terminación “Start”, “Live”, “Feel” y “Shine”. En el caso del más completo incluyen el tapizado mixto tela/piel, climatizador automático, sensor de parking, cámara posterior, control de crucero, sensor de lluvia, etc. En seguridad tan sólo incluyen el ABS, EBD, doble airbag frontal e ISOFIX. No hay ni rastro del control de estabilidad, un elemento que deberían ir estandarizando en aquella región.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com