Inicio » Preparaciones de vehículos » Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo: Un Huracán más alemán que nunca
Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo 15

Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo: Un Huracán más alemán que nunca

Días atrás, unas imágenes bastante extrañadas de un Lamborghini de aspecto radical habían empezado a surgir por la red. Las imágenes no eran de un modelo oficial como tal, sino de la última creación del mundo de los preparadores, el Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo.

Ante la espectacular acogida de los kits N-Largo, la empresa de preparaciones alemana ha decidido sacar un kit de carrocería que ensancha el aspecto del Lamborghini Huracán y el hecho de que muchos pensasen que las fotos tomadas de la sesión de imágenes de Novitec nos mostraban un futuro producto original de la casa Italiana de superdeportivos es prueba más que suficiente para confirmar la excelente integración que tienen los kits de carrocería en los modelos en los que se montan.

Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo 17

El Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo impacta a simple vista. Gracias a la fibra de carbono el fabricante alemán ha creado un nuevo parachoques frontal, un nuevo capó, nuevas aletas, un nuevo perfil aerodinámico, un imponente alerón trasero y un nuevo difusor trasero integrado en un paragolpes trasero de nueva factura. En su conjunto, estas mejoras alteran notablemente la imagen ya de por si radical con la que el modelo cuenta cuando sale de la fábrica y da la posibilidad de suprimir la pintura del modelo y dejar expuestas las piezas de fibra de carbono (aunque no tanto como el de Mansory).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias al kit, el Huracán en 12 cm más ancho que el modelo de serie.

Al ensanchar el modelo y aumentar la capacidad de los pasos de rueda, el preparador ha optado por incorporar unas llantas de aleación forjadas de 21” en la parte trasera (con neumáticos Pirelli P Zero 325/25 ZR) y de 20” en la delantera (con neumáticos Pirelli P Zero 245/30 ZR 20).

Novitec Torado Lamborghini Huracan N-Largo 1

La estética no es nada si no viene acompañada de unas mejores prestaciones y por eso, ahora el motor V10 de 5,2 litros aumenta su potencia hasta los 860 CV y su par hasta los ​​960 Nm, gracias a un sistema de sobrealimentación y aun nuevo sistema de escape.

Para mejorar la dinámica, los alemanes han mejorado el sistema de suspensión con la introducción de unos muelles deportivos que rebajan la altura en 35 milímetros.

Tienes que saber que el modelo está limitado a 25 unidades.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com