Inicio » Preparaciones de vehículos » Novitec Torado Aventador SV Sports: Vestirse de camuflaje no siempre conlleva pasar desapercibido
novitec-torado-aventador-sv-sports-10

Novitec Torado Aventador SV Sports: Vestirse de camuflaje no siempre conlleva pasar desapercibido

Si eres dueño de un imponente Lamborghini Aventador SV pero quieres algo más “llamativo” que acapare todas las miradas -si es que ya no lo hacía antes- ahora puedes acudir al preparador Novitec para que le den ese toque tan exclusivo que sólo ellos saben. Después de pasar por las manos de la compañía alemana es imposible quitarle el ojo de encima, y es que gracias al nuevo vinilado de camuflaje que recorre toda su carrocería y unas nuevas llantas es difícil pasar desapercibido.

Pero no todo se queda en un nuevo camuflaje y unas llantas, Novitec ha preparado un completo kit que incluye desde modificaciones estéticas con nuevas piezas como un aumento de potencia que nunca vendrá nada mal en un superdeportivo de 327.190 euros del que sólo se fabricaron 600 unidades agotadas a velocidad de vértigo.

novitec-torado-aventador-sv-sports-1

Su rendimiento ha mejorado gracias a este nuevo kit, el original Lamborghini Aventador SuperVeloce rendía  750 CV de potencia y 690 Nm de par gracias a su todopoderoso V12 de aspiración natural ¿Piensas que no es suficiente? Pues el preparador germano ha conseguido extraer hasta 786 CV y 737 Nm de par para satisfacer a todo cliente que pedía “algo más”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Estéticamente ha recibido mejoras como unas entradas de aire más grandes tanto en el frontal como en los laterales, un splitter frontal nuevo, unos faldones rediseñados y por supuesto, no podía faltar un grandioso alerón trasero que parece hará despegar al Aventador en cualquier momento, obviamente todas las piezas fabricadas en fibra de carbono para ahorrar al máximo en peso.

novitec-torado-aventador-sv-sports-7

Lo que más destaca por encima del resto es su camuflaje tricolor en amarillo, gris y negro a juego con las nuevas llantas Vossen NV1 de 20 y 21 pulgadas acabadas en negro brillante y cortesía de Prestige Imports, ahora socio oficial de Novitec. Este tipo de camuflajes están creciendo en popularidad últimamente, incluso Red Bull Racing lo uso en las pruebas del monoplaza RB11 que recibió el nombre de “CamoBull“.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com