Inicio » Noticias del Motor » Nissan lanza los Qashqai y X-Trail “Black Edition”: Un toque más dinámico
NissanQashqai-XTrail-Black-Edition12

Nissan lanza los Qashqai y X-Trail “Black Edition”: Un toque más dinámico

Aprovechando el inicio del Salón del Automóvil de Madrid, Nissan pone a la venta en España las primeras unidades de los Qashqai y X-Trail “Black Edition”. Destacan por su estética más dinámica y deportiva, y una dotación muy completa que los sitúa como las alternativas más caras de sus respectivas familias.

En común tienen ambas variantes las llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas en negro, los protectores de bajos en símil aluminio, la pintura exterior en blanco o negro, paquete cromado, umbrales de puertas metálicos y el logotipo de la serie. A España llegan 200 unidades del Qashqai y 100 del X-Trail de las 1.360 que se ponen a la venta en toda Europa.

NissanQashqai-XTrail-Black-Edition14

El interior del Qashqai destaca por su ambiente negro más dinámico mientras que el X-Trail usa tonos claros si se pide con la carrocería negra. Además incluyen tapizado en piel, climatizador de dos zonas, arranque sin llave, sistema de navegación, sistema de visión 360º, asientos térmicos, faros Bi-LED, ordenador, etc.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como en el resto de modelos altos de gama de Nissan, también se incluye el Escudo de Protección, es decir, lector de señales de tráfico, alerta de cambio carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto, SmartBeam, aviso de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás y aviso por colisión.

NissanQashqai-XTrail-Black-Edition13

El motor en ambos modelos es el mismo. Se trata del 1.6 dCi con 130 CV ya conocido que en el X-Trail se ofrece sólo con cambio manual y tracción delantera. En el Qashqai las posibilidades son mayores, ofreciéndose también con cambio automático (2WD) o bien con tracción total (y caja manual).

Los precios recomendados para el mercado español arrancan en los 28.295 € en el caso del Qashqai, y en los 31.375 € para el X-Trail. De este último hay que matizar que sólo se venden en variante con cinco plazas, no estando disponible la tercera fila de asientos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com