Inicio » Preparaciones de vehículos » Maserati Ghibli retocado por Mansory: Uno de sus trabajos más discretos y de los únicos diésel…
Maserati Mansory

Maserati Ghibli retocado por Mansory: Uno de sus trabajos más discretos y de los únicos diésel…

No es a lo que nos tiene acostumbrados Mansory pero lo cierto es que ninguno de los productos de este preparador logra pasar desapercibido del todo.

En esta ocasión Mansory ha decidido “normalizar” su oferta con un nuevo kit de preparación y personalización para el Maserati Ghibli.

El trabajo de Mansory atiende un nicho muy específico de clientes, pero con su último producto basado en el Ghibli apunta a un grupo de clientes mucho más amplio ya que no se trata de un aspecto extremo sino algo que puede gustar a casi todo el mundo ya que no rompe la elegancia ni radicaliza en exceso el aspecto del modelo.

El Ghibli ahora cuenta con un spoiler de fibra de carbono con conductos opcionales totalmente nuevos. En la parte trasera el preparador también ha introducido un nuevo alerón montado sobre la tapa del maletero.

El modelo de la marca italiana del tridente ahora pisa el asfalto con unas nuevas llantas de 22 pulgadas de Mansory que montan unos neumáticos de diferentes dimensiones 255/30 R22 y 295/25 R22. Estas nuevas llantas dejan ver un sistema de frenos retocado que cuenta con las pinzas en color rojo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Maserati mansory 1

En el interior Mansory no ha querido romper con la elegancia y la distinción de Maserati y tan solo ha retocado el volante, los pedales y algunas molduras. Algunos cambios han sido revestidos con cueros de la máxima calidad y aderezados con maderas y fibra de carbono.

Bajo el capó Mansory ha retocado el motoraV6 de 3.0 litros. La mecánica gasolina que contaba con 410 CV (301 kW) y 550 Nm de par ahora cuenta con 480 CV (353 kW) y 640 Nm de par. Para el V6 de 3.0 diésel también hay novedades y la mecánica pasa de los 275 CV (202 kW) y los 600 Nm de serie a nada menos que 310 CV (228 kW) y 680 Nm de par.

Pese a las dos imágenes facilitadas y los detalles del incremento de potencia, desde Mansory no han dicho nada respecto a las cifras de rendimiento finales como el 0 a 100 km/h así que habrá que esperar a más detalles.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com