Inicio » Noticias del Motor » Los usuarios del Model 3 no tendrán recargas gratis en las estaciones “Tesla Supercharger”
Tesla Model 3 (9)

Los usuarios del Model 3 no tendrán recargas gratis en las estaciones “Tesla Supercharger”

Ya son más de 400.000 los interesados que han realizado una reserva del nuevo Tesla Model 3 que llegará al mercado el año que viene. No lo han conducido y muchos ni siquiera han podido verlo de cerca pero lo cierto es que es un automóvil que llama mucho la atención.

Entre las grandes virtudes que tiene conducir un Tesla está su bajo coste de uso. Hasta ahora los Model X y Model S podían recargarse en las estaciones súper rápidas desarrolladas por la firma a coste cero, reduciendo notablemente el gasto en todo tipo de desplazamientos.

Tesla Model 3 (10)

Esta razón puede ser más que suficiente para muchos usuarios hayan realizado su reserva pero ahora Tesla sorprende anunciando que los propietarios del Model 3 deberán abonar el coste de la recarga. No será algo caro e incluso se ofrecerán paquetes económicos para aquellos que realizan muchos kilómetros pero lo cierto es que ya no será gratis y, siendo claros, lo gratis “tira mucho”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Desconocemos si tras anunciar esto Tesla perderá muchos clientes pero de momento creemos es mejor esperar para conocer las tarifas de cada recarga sencilla y el de los bonos. Quizás sean muy accesibles y no supongan un gran desembolso para los usuarios.

Tesla Model 3 (7)

Hay que tener muy claro que las altas expectativas de ventas del Model 3 harían inviable la recarga gratuita para todos los usuarios. Además Tesla necesita crear una red de estaciones más extensa, con más puestos de recarga, para poder garantizar una movilidad satisfactoria para todos los conductores. Realizando el cobro por su uso se conseguirá crear una red sostenible en el tiempo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com