Inicio » Noticias del Motor » Los clientes del Ateca 2.0 TDI 2WD serán recompensados: Tracción total gratis o algo mucho mejor
SEAT ATECA 4

Los clientes del Ateca 2.0 TDI 2WD serán recompensados: Tracción total gratis o algo mucho mejor

Hace unos días te comentábamos que SEAT había retirado las versiones 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera de la gama Ateca. Por un lado los responsables de la marca decían que era debido al éxito cosechado que no permitía cumplir con los pedidos mientras que por redes sociales hacían referencia a la homologación.

Sin saber exactamente que es lo que está pasando con estas versiones, el caso es que han cesado su comercialización y aquellos que habían pedido una unidad estaban muy enfadados. La buena noticia es que SEAT ha tomado medidas que seguro encantarán a los clientes con una solución que no suele ser muy habitual.

Nuevo Seat Ateca

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Aquellos clientes que habían reservado un Ateca 2.0 TDI 150 CV con cambio manual se llevarán a casa sin coste extra una unidad con la tracción total a las cuatro ruedas que ya incluye el práctico selector de modos de conducción. Es un equipamiento que tiene un valor de 2.700 € y que seguro calmará las ansias de los clientes más cabreados.

La mejor noticia está para aquellos que hubiesen optado por el Ateca 2.0 TDI 150 CV 2WD con caja de doble embrague dado que SEAT les dará la opción de llevarse a casa nada menos que el 2.0 TDI con 190 CV, tracción total y cambio DSG. Es un salto enorme en precio que no repercutirá en los clientes, de manera que se llevarán a casa un tope de gama por 6.500 € menos.

SEAT ATECA 5

Sin duda con esta acción SEAT se está portando muy bien con los clientes y cubre holgadamente los posibles quebraderos de cabeza que haya podido ocasionar a los clientes afectados.

[Fuente: SEAT vía El Mundo]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com