Inicio » Vehículos Industriales » Ligeros cambios para el Fiat Fiorino: Más equipamiento y mecánicas renovadas
0fiorino

Ligeros cambios para el Fiat Fiorino: Más equipamiento y mecánicas renovadas

El Fiat Fiorino está a punto de recibir una ligera actualización que modifica tanto el aspecto exterior como el habitáculo, incluyendo más equipamiento y mejoras mecánicas. Estará listo para su debut en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham.

Exteriormente lo podrás reconocer por sus nuevos paragolpes, la toma de aire frontal con moldura decorativa cromada, los tapacubos y llantas de aleación actualizados, pilotos posteriores con carcasas modificadas, y nuevos apliques decorativos en los Adventure.

fiat_fiorino_2

En el interior la principal novedad está en el nuevo equipo de info-entretenimiento integrado con pantalla táctil a color de 5 pulgadas. Podrá tener acceso a aplicaciones, navegador, bluetooth, puerto USB y mandos en el nuevo volante multifunción forrado en piel (en opción). Otros cambios son la instrumentación, los tapizados y ciertos guarnecidos, mejorados para aumentar la sensación de calidad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La oferta de motores se pone al día con bloques Euro 6 (según mercados). El más pequeño es el 1.3 Multijet con 80 CV de potencia que reduce ligeramente las emisiones mientras que en un escalón superior está el 1.3 Multijet con 95 CV que consigue un buen compromiso entre prestaciones y consumos. En gasolina está el 1.4i de 77 CV mientras que la opción a metano desarrolla 70 CV. 

fiat_fiorino_adventure

Otra novedad es la introducción de los Fiorino EcoJet con sistema Stop&Start de serie y otras pequeñas mejoras que reducen el consumo. Asociado a un cambio robotizado de cinco relaciones, declara un consumo medio de 3,8 L/100.

Por ahora no sabemos si los Fiat Qubo, Peugeot Bipper y Citroën Nemo también recibirán estas novedades por lo que habrá que esperar unas semanas para salir de dudas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com