Inicio » Preparaciones de vehículos » Liberty Walk radicaliza el Mercedes-AMG C63 Coupé ¿Obra de arte o destrozo?
Liberty Walk Mercedes-AMG C63 Coupé-1

Liberty Walk radicaliza el Mercedes-AMG C63 Coupé ¿Obra de arte o destrozo?

Liberty Walk es un preparador japonés que nunca nos deja indiferente y cuyas creaciones siempre están rodeadas de una mezcla entre admiración y controversia. Y lo han vuelto a hacer, ahora con un nuevo kit para la carrocería de la anterior generación del Mercedes-AMG C63 Coupé.

Por nada menos que 10.751 euros los chicos del especialista modificarán al completo nuestro C63 Coupé para transformarlo en esta bestia. Gracias al enorme catálogo de accesorios del que dispone la firma japonesa, han modificado completamente este modelo, utilizando diversos materiales como polímeros reforzados con fibra para dar lugar a un nuevo kit de carrocería completo: parachoques delantero, faldones laterales, pasos de rueda más anchos, un difusor trasero y un gran alerón trasero.

Liberty Walk Mercedes-AMG C63 Coupé-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cambio, si deseamos la misma preparación pero de polímero reforzado con fibra de carbono su precio ascenderá hasta los 14.573 euros. Además, Liberty Walk ofrece a cada comprador la posibilidad de elegir cada pieza de forma individual. Para las llantas denominadas “Bosozoku-style” aún no hay un precio disponible, pero sí para la suspensión neumática que deberá ser un extra obligado y que está disponible con un coste de 7.054 euros.

El motor V8 de 6.2 litros parece que ha quedado intacto sin recibir ninguna modificación de la compañía japonesa, lo que significa que bajo el capó tendremos una potencia de nada menos que 457 CV y 600 Nm de par motor. Asimismo, los que optaron por el paquete AMG podrán tener un extra de potencia y disfrutar de los 487 caballos para atraer las miradas de todo el mundo a su paso.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com