Inicio » Noticias del Motor » Lada prepara un SUV compacto: Este mes lo veremos en formato conceptual
lada

Lada prepara un SUV compacto: Este mes lo veremos en formato conceptual

Lada sigue poco a poco modernizando su oferta para hacer olvidar aquellos veteranos derivados de Fiat que hasta hace no mucho se podían comprar. Tras los Vesta y X-Ray, la siguiente novedad en la gama será un SUV compacto con el podrán ganar una importante cuota de mercado.

Según las primeras informaciones el nuevo todocamino podría recibir la denominación X-Code. Seguiría las pautas estéticas ya vistas en los dos últimos lanzamientos y para algunos podría pasar por un X-Ray alargado aunque lo cierto es que tomará la plataforma del Renault Duster.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

lada2

Con una longitud que debería rondar los 4,3 metros, será una especie de alternativa al Kaptur con el que compartirá una gran cantidad de elementos, si bien estéticamente cada uno seguirá su propio camino. Lo más interesante es que podrá tener tracción total a las cuatro ruedas, algo imposible en el X-Ray.

No hay información sobre los posibles motores que podría llevar bajo el capó ni tampoco la dotación posible. A finales de este mes de agosto será presentado en el Salón del Automóvil de Moscú y ya a mediados del año que viene lo veremos en su variante definitiva.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com